Buscar

Concluye Sapica con un 35% más de compradores internacionales

La edición 86 reunió a 132 empresas internacinales

Escrito en Industria del Calzado el
Concluye Sapica con un 35% más de compradores internacionales

León, Guanajuato. La edición 86 de Sapica registró un 35 % más de compradores internacionales y un 12 % de compradores nacionales.

Verónica Salazar, gerente de Sapica, detalló que durante los primeros dos días del evento se contó con la presencia de 1,813 empresas únicas nacionales, lo que representa un incremento del 12 % en comparación con la edición de agosto de 2021.

Además, fueron 132 empresas únicas internacionales, con un 35% de aumento al mismo periodo, dando un total de 1,945 empresas únicas.

Respecto al área de capacitación, compartió que en esta edición el Pabellón del Conocimiento tuvo una nutrida asistencia, pues con Elizabeth Salim se registraron 168 asistentes, con Sara Galindo 230 asistentes, Alejandro Caballero 281 y Roberto Martínez reportó 340 asistentes.

Salazar recordó que, además, el pasado miércoles se realizó la presentación del libro de Los Sancrispines, en donde se plasma la historia de los personajes de la industria, que durante 45 años han sido reconocidos con este distintivo del gremio zapatero.

La Gerente de Sapica mencionó que también se contó con la presencia de la influencer Connie Dávalos como embajadora de Sapica.

SM

Escrito en Industria del Calzado el
Periodista en Periódico AM desde hace diez años. En su etapa formativa inició como reportera de investigación, en el equipo de Raúl Olmos en investigaciones especiales. Desde hace ocho años, se ha especializado en la fuente de negocios y sector empresarial. Egresada de la Licenciatura en Periodismo, por el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades. Cuenta con Diplomados en periodismo digital Diplomado en Periodismo Económico Digital en la UDG Virtual.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado