Buscar

Busca Abugaber solución al contrabando

El presidente de la Concamin buscará ayudar al sector calzado y todas aquellas industrias que son dañadas por la falta de control en las aduanas

 

Escrito en Industria del Calzado el
Busca Abugaber solución al contrabando

León, Guanajuato. El presidente de la Concamin, José Abugaber Andonie, buscará que a más tardar el próximo mes funcionarios del Gobierno federal encargados de atender los temas de contrabando y subvaluación atienda a los representantes de los sectores afectados en México entre ellos el del calzado.

En entrevista con el industrial que sabe a detalle el daño que provocan estos temas y los aspectos legales que pueden ser utilizados para su protección, conocidos durante su paso por la presidencia de la CICEG, comentó que espera que en caso de no suceder en junio la reunión volverá a insistir en obtener el espacio.

Es un grave problema que aqueja a varios sectores en México, la intención es que en esa reunión puedan mostrar los daños y que se busque solución".

Por su parte Ramón Alfaro Gómez, secretario de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato, comentó que desde su anterior cargo en la Subsecretaría del Empleo ha venido conociendo a detalle los trabajos que han hecho desde el gremio zapatero de forma legal y se les ha acompañado en varios de ellos, por lo que ahora desde su nueva encomienda le dará continuidad reforzando las acciones ya emprendidas con anterioridad.

Félix Arredondo Ortega, director general de Fomento a Cadenas Productivas e Inversión, quien estuvo en representación de la secretaría de Economía, Tatiana Clouthier destacó los logros alcanzados por el gremio zapatero y aseguró que hará saber su petición de una reunión para hablar acerca de los daños que provoca la importación y subvaluación.

SM

Escrito en Industria del Calzado el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado