Buscar

Aumentan expositores en Sapica

La demanda de espacio llevó a sumar una sala extra par la feria de calzado

Escrito en Industria del Calzado el
Aumentan expositores en Sapica
A la feria de calzado vendrán compradores de 20 países,/Foto: Cortesía.

León, Guanajuato.- La edición 87 de Sapica tendrá más expositores, de 325 ahora serán 350. 

El evento, el número 87 de la feria de calzado, se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en Poliforum León y se presentarán tendencias para la temporada primavera-verano del próximo año. 

Miguel Ramírez Zúñiga, gerente comercial del  Salón de la Piel y del calzado -Sapica- destacó que este crecimiento representa un 15% de aumento en el número de expositores, y para ello  sumaron un espacio adicional en la sala B1 de Poliforum.

Queremos crecer con pasos seguros”, dijo Ramírez Zúñiga sobre la demanda de los espacios. 

La imagen de esta edición de Sapica, informó además, está enfocada en la vida al aire libre y el deporte, y regresarán marcas que se habían ausentado de la Feria. 

Por otro lado Verónica Salazar Gómez, gerente de Sapica, destacó que llegarán a León compradores de 20 países para participar en la feria del calzado.   

“Tuvimos buena participación de nuestros compradores de Estados Unidos, que sigue siendo el más importante”, observó. 

Detalló que en el pabellón del conocimiento el tiburón de Shark Tank Marcus Dantus ofrecerá una conferencia enfocada a las claves del emprendimiento.

Marcus Dantus es un emprendedor serial, inversionista, profesor y conferencista CEO de Startup México, un campus de fomento de innovación y cultura emprendedora en Latinoamérica, y socio de Dux Capital, además de participante del reallity Shark Tank México.  

Abren con carrera

Acorde con la imagen de la edición 87 de  Sapica, se llevará a cabo una carrera de 5 y 10 kilómetros con el tema “Run for trend” (Corre por la tendencia).

Se celebrará el 14 de agosto, en el Distrito León Mx abierta a toda la ciudadanía y las empresas expositoras y también podrán participar los niños. 

Con este evento se busca generar experiencias en la ciudad para conectar con el evento. 

EN NÚMEROS

  • 350 expositores
  • 15% crecimiento
  • 20 países

SM

Escrito en Industria del Calzado el
Periodista en Periódico AM desde hace diez años. En su etapa formativa inició como reportera de investigación, en el equipo de Raúl Olmos en investigaciones especiales. Desde hace ocho años, se ha especializado en la fuente de negocios y sector empresarial. Egresada de la Licenciatura en Periodismo, por el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades. Cuenta con Diplomados en periodismo digital Diplomado en Periodismo Económico Digital en la UDG Virtual.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado