Buscar

Tiene Apimex nuevo presidente

Fernando Padilla Padilla releva a David Novoa al frente de la Asociación de proveedores de México

Escrito en Industria del Calzado el
Tiene Apimex nuevo presidente
David Novoa Toscano y Fernando Padilla Padilla. Foto: Silvia Millán .

León, Guanajuato.- Fernando Padilla Padilla, director de la empresa Pegafull es ahora el nuevo presidente de la Apimex.

El industrial estará al frente del organismo empresarial hasta marzo del próximo año, como presidente suplente y ese mismo mes habrán de elegir los asociados a su nuevo consejo directivo. 

Los asociados de la proveeduría mantienen el impulso a la industria del calzado. Foto: Archivo 

Previamente Padilla Padilla estuvo como vicepresidente de Innovación en la Asociación de Empresas Proveedoras de México (Apimex). 

En su presentación, el empresario destacó que dará continuidad al trabajo previo de David Novoa Toscano, quién se despidió de la Asociación para cumplir con otros proyectos. 

Padilla Padiila refirió que el reto principal que reconoció al tomar el cargo es sacar adelante la Asociación. 

“Vamos a dar continuidad a lo que hemos venido haciendo, trabajando en los comités para darle fuerza al asociado”, dijo.

Dentro de su plan de trabajo consideró cinco ejes en los que considera los siguientes puntos: asociados, moda y calzado, diversificación de mercados, mentefactura e innovación, salud financiera y responsabilidad social, para reforzar el propósito de la Asociación. 

No debemos olvidar que el calzado sigue siendo una industria que hace a las empresas y tenemos que seguir buscando cómo impulsarlo”. 

Destacó que el Consejo Directivo permanece igual, los comités trabajarán como lo estaban haciendo solo alineándose a los nuevos retos. 

Reconoció que la pandemia les ha traído retos como gremio, que quieren transformar en oportunidades y llamó a los asociados para trabajar en conjunto acercándose a la oficina. 

Fernando Padilla, presidente suplente de Apimex. Foto: Silvia Millán

El nuevo presidente agradeció a David Novoa Toscano por su esfuerzo y dedicación ya que les tocó trabajar en conjunto en el Consejo. 

La asociación la hacen los agremiados sin ella no existe, necesitamos su participación”. 

LEE TAMBIÉN: Invitan a participar en "Más Empleo" con JuventudES Gto

¿Se cayó la placa de tu auto en la tormenta? Presidencia tiene 40 en resguardo

 

RAA

 

 

Temas

Escrito en Industria del Calzado el
Periodista en Periódico AM desde hace diez años. En su etapa formativa inició como reportera de investigación, en el equipo de Raúl Olmos en investigaciones especiales. Desde hace ocho años, se ha especializado en la fuente de negocios y sector empresarial. Egresada de la Licenciatura en Periodismo, por el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades. Cuenta con Diplomados en periodismo digital Diplomado en Periodismo Económico Digital en la UDG Virtual.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado