Buscar

Seguridad Irapuato: Atacan a balazos a 3 hombres en Las Américas; matan a uno

Mientras estaban afuera de una casa en la colonia Las Américas, en Irapuato, tres hombres fueron atacados a balazos. Una de las víctimas murió en el lugar.

Escrito en Irapuato el
Seguridad Irapuato: Atacan a balazos a 3 hombres en Las Américas; matan a uno

Irapuato, Guanajuato.- Tres hombres fueron atacados a balazos afuera de una casa sobre la calle Panamá de la colonia Las Américas, al norte de Irapuato. Uno de ellos murió en el lugar.

El ataque se registró a las 10:10 de la noche de este sábado, confirmaron autoridades policiacas.

Se sabe que varios hombres a bordo de un vehículo ingresaron a la calle Panamá y al ubicar a las tres víctimas afuera de una casa, comenzaron a dispararles.

Una de las víctimas murió en la entrada de la casa, mientras que los otros dos quedaron gravemente heridos. Fueron llevados en vehículos particulares a hospitales de la ciudad.

Tras el reporte al 911 se desplazaron de inmediato policías municipales seguidos de elementos de la Guardia Nacional y militares, quienes tomaron el control de la seguridad del lugar.

Más tarde, llegó personal pericial y agentes ministeriales de la Fiscalía Estatal quienes llevaron a cabo los peritajes correspondientes y luego del levantamiento de evidencias.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato