Buscar

Seguridad Irapuato: Se escapa secuestrado de casa de seguridad y detienen a tres hombres

Una casa de seguridad fue intervendida por fuerzas policiacas en el fraccionamiento El Cantador tras escaparse de ella un hombre secuestrado; en el lugar fueron detendidas tres personas y se aseguró armamento y equipo táctico.

Escrito en Irapuato el
Seguridad Irapuato: Se escapa secuestrado de casa de seguridad y detienen a tres hombres

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre que fue privado ilegalmente de su libertad, escapó de un casa de seguridad en el fraccionamiento El Cantador, más tarde las autoridades localizaron la vivienda y aseguraron armas, equipo táctico y detuvieron a tres personas.

Durante la mañana de este sábado, un hombre alertó a las autoridades luego de que presuntamente escapó de una casa de seguridad ubicada sobre la calle CTM, entre las calles Monte Parnaso y Encino del fraccionamiento El Cantador.

Las autoridades municipales lograron dar con la ubicación del hombre, quien les proporcionó más detalles y posteriormente solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para brindarle atención médica y trasladarlo a un hospital.

Policía municipal y estatal y Ejército Mexicano participó en el opertivo de aseguramiento. Foto: Staff AM.

LEER MÁS: Hallan bulto tirado en plena calle y resulta ser un cadáver encobijado en León

A las 8 de la mañana, vecinos de la dirección mencionada observaron la implementación de un operativo por parte de Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Al interior de la vivienda lograron encontrar armas de fuego de diferentes calibres, equipo táctico y lograron la detención de 3 personas quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

La presencia de las autoridades podía notarse sobre la calle Monte Parnaso, desde la avenida Insurgentes Sur hasta la calle Pípila. Dicha calle fue cerrada a la circulación vehicular y se colocó un acordonamiento en las calles más cercanas al domicilio asegurado cerrando así el paso a peatones.

LEER MÁS: Vinculan penalmente a joven que atropelló y mató a tránsito en León

 

 

 

 

 

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato