Buscar

Accidente en Irapuato: motociclista ebrio choca con patrulla en retén en carretera Salamanca - Irapuato

Un motociclista que viajaba en presunto estado de ebriedad chocó directamente contra una patrulla estacionada en medio de un retén en la carretera Salamanca - Irapuato. 

Escrito en Irapuato el
Accidente en Irapuato: motociclista ebrio choca con patrulla en retén en carretera Salamanca - Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Un joven de aproximadamente 22 años, quien conducía una motocicleta en presunto estado de ebriedad, chocó contra una patrulla de la policía municipal que se encontraba estacionada en un retén policial a la entrada de Irapuato, en la carretera Salamanca - Irapuato.

El accidente ocurrió minutos antes de las 7:00 de la noche sobre la carretera Salamanca - Irapuato, justo en el acceso de Irapuato y casi frente a la colonia Rancho Grande.

El joven fue identificado por sus familiares como José Manuel "N". Viajaba en una motocicleta marca Italika amarillo con negro.

Circulaba en dirección a Irapuato, pero no notó las patrullas detenidas por el retén vehicular, lo que provocó que chocara de lleno con la parte lateral izquierda de la patrulla 9387, dañando ambas puertas. El joven resultó con varios golpes en el cuerpo.

Sobrevive de milagro

Pese a no traer casco, el joven quedó inconsciente en el lugar por unos minutos, pero logró recobrar el conocimiento gracias a la atención brindada en el lugar por la policía municipal.

El joven fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pero no quiso ser atendido, ni trasladado a ningún hospital, por lo que a los pocos minutos fue detenido por agentes de Tránsito quienes lo pusieron a disposición por los daños ocasionados a la unidad de la policía.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato