Buscar

Irapuato: Moto patrulla impacta a otra motocicleta y caen heridos dos civiles

Una moto patrulla de la Policía Municipal de Irapuato chocó contra otra moto donde viajaban dos personas quienes resultaron con heridas de consideración y fueron trasladadas a un hospital.

Escrito en Irapuato el
Irapuato: Moto patrulla impacta a otra motocicleta y caen heridos dos civiles

Irapuato, Guanajuato - Una moto patrulla de la Policía Municipal de Irapuato chocó contra otra moto donde viajaban dos personas quienes resultaron con heridas de consideración y fueron trasladadas a un hospital. 

Aún se desconoce cómo es que sucedieron los hechos, pero existe la versión de que la moto patrulla de la Policía Municipal se habría pasado el alto, debido a que atendía un reporte, lo que ocasionó el accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana de este lunes en el bulevar Esperanza a la altura de la colonia El Cantador.

Ladrón entra a casa y al ser descubierto golpea a mujer, pero vecinos la defienden

Civiles caen al suelo heridos

Los dos civiles viajaban a bordo de una motocicleta Italika en color negra cuando chocaron contra la parte delantera lateral izquierda de la motocicleta Suzuki de la Policía Municipal. Ambas personas cayeron al suelo lesionados.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a los lesionados. Los dos tripulantes de la motocicleta Italika fueron trasladados a un hospital de la ciudad con heridas de consideración.

Motociclista ebrio choca contra patrulla estacionada en pleno retén, en Irapuato

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo del accidente y del deslinde de responsabilidades.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato