Buscar

Accidente en Irapuato: motociclista queda grave tras ser impactado por camioneta en bulevar Lázaro Cárdenas

Un fuerte congestionamiento vial se registró este sábado en el bulevar Lázaro Cárdenas, en Irapuato, luego de que el conductor de una motocicleta fuera chocado por una camioneta; el motociclista se reporta grave.

Escrito en Irapuato el
Accidente en Irapuato: motociclista queda grave tras ser impactado por camioneta en bulevar Lázaro Cárdenas

Irapuato, Guanajuato.- Un motociclista resultó gravemente herido luego de ser chocado por una camioneta en el bulevar Lázaro Cárdenas, en Irapuato, a un costado del Estadio Sergio León Chávez. El accidente causó un fuerte embotellamiento vehicular en la zona.

El hecho se registró alrededor de las 9:00 de la noche de este sábado, cuando una camioneta Toyota Yaris gris y una motocicleta Kurazai rojo con negro circulaban sobre el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección al bulevar Díaz Ordaz.

A la altura del estadio Sergio León Chávez, antes de llegar al cruce con avenida Guerrero, el automóvil Toyota impactó a la motocicleta, lesionado de gravedad a su ocupante.

En cuestión de minutos, Tránsitos Municipales acudieron al lugar y cerraron temporalmente el carril izquierdo de ambos sentidos del bulevar Lázaro Cárdenas, causando un embotellamiento que podía notarse desde la avenida Casimiro Liceaga.

El motociclista fue trasladado de emergencia a un hospital mientras la persona que conducía el automóvil permaneció con las autoridades para narrarles su versión de los hechos.

Más tarde se pidió el apoyo de una grúa para retirar los vehículos del lugar y aligerar el tráfico. Minutos después todas las unidades se retiraron del lugar.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato