Buscar

Irapuato: reportan fuga en colonia Bellavista

Vecinos de la colonia Bellavista en Irapuato aseguran que reportaron la mega fuga a personal de Japami pero lleva dos días sin ser reparada. 

Escrito en Irapuato el
Irapuato: reportan fuga en colonia Bellavista

Irapuato, Guanajuato.- Los vecinos de la calle Cascada Colibrí de la colonia Bellavista se encuentran preocupados por el desperdicio de agua una gran fuga y la cual tiene 2 días que apareció y no ha sido reparada por la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato.

Pedro Lazaro Ledesma, vecino del lugar y el cual vive frente a donde está la fuga, comentó que desde el día lunes la fuga empezó y a pesar de que han visto trabajadores de la Japami y les han reportado la gran fuga, no han hecho nada para irla a reparar.

Platicó que una especie de llave que instalaron aproximadamente mes y medio salió volando y creen que se debe a la presión del agua, por lo que inmediatamente comenzó a salir agua a tal grado que parece cascada.

Desde antier empezó a tirar el agua, pero a chorros, bastante (&) nadie ha venido", dijo.

Señaló que al ver que se está desperdiciando tanta agua, sienten lástima, por lo que piden a las autoridades el que acudan a hacer la reparación, ya que ellos vivieron lo que es no tener agua y tener que acarrear desde lugares muy lejanos.

Mencionó que esa agua es del pozo que se encuentra a un costado del monumento "Yo Irapuato" y es la que le abastece agua a la colonia Bellavista y Vista Hermosa.

AM, a través del área de comunicación preguntó si existía alguna denuncia sobre la fuga, pero dijeron que no había alguna, por lo que se procedió a levantar una con el folio 2,981,172, comprometiéndose a que se arreglaría a la brevedad.

[email protected]

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato