Buscar

Accidente Irapuato: Mueren dos personas y 4 lesionados en choque múltiple en la carretera a Abasolo

Un fatal accidente entre 3 autos y 3 tractocamiones provocó la muerte de dos personas y al menos cuatro personas lesionadas.

Escrito en Irapuato el
Accidente Irapuato: Mueren dos personas y 4 lesionados en choque múltiple en la carretera a Abasolo

Irapuato, Guanajuato.- Dos muertos y al menos 4 personas lesionadas fue el saldo de un accidente sobre la carretera Irapuato-Abasolo.

Tres vehículos y 3 tractocamiones fueron los involucrados en este percance.

El hecho ocurrió minutos antes de las 5 de la tarde sobre la carretera en mención, a aproximadamente 1km del acceso a la comunidad de Santa Elena.

Tres tráileres, 2 camionetas y un automóvil circulaban con dirección a Irapuato cuando, según las primeras versiones, uno de los tractocamiones impactó la parte trasera de una camioneta tipo SUV color rojo, está a su vez chocó contra un segundo tráiler el cual golpeó el costado de una camioneta Pick Up color azul marino.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a hombre durante ataque a taller mecánico

ADEMÁS: Delata auto robado a 5 delincuentes, los detienen en Villas de los Arcos

El primer tractocamión también impactó y prensó contra un tercer tráiler a un automóvil tipo sedán color blanco y con placas de Jalisco, lamentablemente los ocupantes de este vehículo murieron tras el accidente.

Los dos carriles con dirección a Irapuato quedaron obstruidos y alentaron la circulación, más tarde arribaron unidades de la Guardia Nacional y de Protección Civil para acordonar el lugar e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Al lugar también arribaron ambulancias de Protección Civil quienes confirmaron la muerte de dos personas que viajaban a bordo de un vehículo sedán blanco y atendieron y trasladaron a 4 personas a un hospital para recibir atención médica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Encuentran cuerpo flotando en Río Laja

ÉCHALE UN VISTAZO: Hallan cuerpo de hombre maniatado y con balazos en la cabeza

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato