Buscar

Seguridad Irapuato: Atacan a balazos a jóvenes, dos quedan malheridos y uno fue golpeado, en la colonia Playa Azul

Hombres en motocicleta llegaron hasta donde estaban tres jóvenes, les dispararon y dos quedaron heridos, a otro lo golpearon.

Escrito en Irapuato el
Seguridad Irapuato: Atacan a balazos a jóvenes, dos quedan malheridos y uno fue golpeado, en la colonia Playa Azul

Irapuato, Guanajuato.- Motosicarios atacaron a balazos a dos jóvenes y golpearon a uno más, los tres jóvenes fueron trasladados a la Cruz Roja. Uno de los lesionados tiene 16 años.

Al sistema de emergencias 911, a las 9:30 de la noche, fue reportado el ingreso de 3 jóvenes a la Cruz Roja, dos de ellos contaban con varias lesiones producidas por balazos y el tercero presentaba varios golpes.

Al parecer, los tres jóvenes, uno de ellos de aproximadamente 16 años, se encontraban en la esquina de las calles Eduardo Molina con Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Playa Azul.

Al lugar llegaron dos hombres en motocicleta y les dispararon a los jóvenes, uno de los agresores sacó un arma y la detonó en varias ocasiones, posteriormente huyeron del lugar.

Los tres lesionados fueron trasladados por sus propios medios hasta la Cruz Roja y tanto el lugar del ataque como la delegación fueron asegurados por la Policía Municipal y la Guardia Nacional.

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato