Buscar

Seguridad Irapuato: Atacan fiesta en colonia 12 de Diciembre; dejan 3 muertos y 4 heridos

Un ataque armado contra un grupo de personas que celebraba una fiesta en la colonia 12 de Diciembre, en Irapuato, dejó como saldo al menos 3 personas muertas y 4 más heridas; dos de los fallecidos y un herido son menores de edad.

Escrito en Irapuato el
Seguridad Irapuato: Atacan fiesta en colonia 12 de Diciembre; dejan 3 muertos y 4 heridos

Irapuato, Guanajuato.- Un ataque armado contra un grupo de personas que celebraba una fiesta en la colonia 12 de Diciembre, en Irapuato, dejó como saldo al menos 3 personas muertas y 4 más heridas; dos de los fallecidos y un herido son menores de edad.

Alrededor de las 8:15 de la noche, varios hombres y mujeres armados a bordo de dos motocicletas llegaron hasta la calle Cosmopolita casi esquina con la calle Jamaica de la colonia 12 de Diciembre, donde dispararon contra un grupo de personas que celebraba una fiesta en la calle.

LEE TAMBIÉN: Comando interrumpe boda y desata balacera que deja 5 heridos en Celaya

Dos personas murieron en el lugar; sus cuerpos quedaron tirados entre la banqueta y la cinta asfáltica. Más tarde se informó de la muerte de una tercer víctima.

Otras 4 personas resultaron gravemente heridas por los impactos de balas; dos de los lesionados fueron trasladados a un hospital a bordo de una camioneta blanca, otro resultó con una herida leve en uno de sus brazos.

LEE TAMBIÉN: Hombres armados llegan a fiesta y asesinan a cuatro, 2 eran mujeres

El cuarto lesionado fue un menor de 16 años, quien fue abordado a una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo hasta un hospital.

Al lugar arribaron Policías Municipales, Guardia Nacional y personal de la SEDENA para asegurar la zona y montar un operativo de búsqueda en la colonia.

Momentos después, arribaron agentes de Investigación Criminal y peritaje de la Fiscalía General del Estado para recabar todos los indicios en la escena.

LEE TAMBIÉN: VIDEO Captan balacera en bar, asesinan a comensales en 26 segundos

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato