Seguridad Irapuato: Liberan a 1 de 8 secuestrados en comunidad San Roque

Jesús, de 64 años, fue liberado esta madrugada luego de que un comando entrara a su casa y los "levantara" a él y a su hijo de 21 años; está sano y salvo.

sábado, 15 de enero de 2022 · 00:00

Irapuato, Guanajuato.- Esta madrugada fue liberado uno de los 8 hombres que fueron "levantados" la madrugada del viernes en tres domicilios de la comunidad San Roque.

Se trata de Jesús, de 64 años, a quien sacaron de su domicilio mientras dormía y se lo llevaron en contra de su voluntad junto con su hijo Juan Gerardo, de 21 años, quien todavía permanece desparecido, al igual que los otros seis hombres que fueron privados de la libertad.

Según mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hoy alrededor de las 3:15 de la madrugada, el hombre de 64 años, con cinchos en las manos y vendas enredadas en el cuello, llegó hasta una gasolinera ubicada en el bulevar Solidaridad y Privada Guerrero, de la colonia Plan Guanajuato.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a mujer y dejan su cuerpo en carretera

ADEMÁS: Balacera en fiesta de Irapuato deja 3 muertos y 4 heridos

Seguridad Irapuato: Piede ayuda a empleados de gasolinera

Se acercó a los despachadores pidiendo ayuda, argumentando que lo habían liberado 24 horas después de permanecer privado de su libertad, al ser levantado de su domicilio por civiles armados.

Los empleados de la gasolinera y de una tienda Oxxo, pronto llamaron al 911 para solicitar la presencia de Seguridad Pública, por lo que de inmediato se desplazaron patrullas con policías municipales, quienes pusieron a salvo al hombre de 64 años.

Cabe mencionar que en varias páginas y medios de comunicación por internet, la noche de este viernes comenzaron a subir fotografías con información personal de cuatro de los ocho levantados en la comunidad de San Roque.

Compartiendo y ampliando su búsqueda, entre ellos, la imagen y datos particulares de Jesús, de 64 años, quien finalmente fue liberado sano y salvo.

ÉCHALE UN VISTAZO: Adulto mayor se resiste a asalto y le disparan para robarle la camioneta

AM

Más de