Buscar

Feria de las Fresas: vigilará PC instalación de juegos mecánicos

En una semana antes del inicio de la feria comenzarán las revisiones de la zona caliente, que comprende la instalación de puestos de venta de alimentos

Escrito en Irapuato el
Feria de las Fresas: vigilará PC instalación de juegos mecánicos

Irapuato, Guanajuato.- A partir de esta semana comenzarán las revisiones en la instalación de juegos mecánicos para la edición 2022 de la Feria de las Fresas, a fin de que las atracciones sean seguras para los visitantes, señaló el coordinador de Protección Civil y Bomberos, José Plácido Quevedo Reyes.

Indicó que se instalará un puesto de mando para atender las incidencias que se presenten, antes y durante el evento ferial, que se desarrollará del 18 de marzo al 3 de abril en las instalaciones del Inforum Irapuato.

Estamos revisando principalmente las medidas de seguridad, que se cumplan todas las normas, que se cumplan todos los requerimientos que hacemos como personal operativo, eso antes, durante vamos a estar atendiendo cualquier emergencia que se pueda dar al interior e incluso al exterior o periferia de la feria", dijo.

Quevedo Reyes refirió que ya se realizan visitas diarias al Inforum, para conocer cuándo arribarán los juegos mecánicos, que comenzarán a instalarse este viernes en la zona designada para esta actividad.

Nos comentaban que a partir del día de mañana comienza la instalación de juegos, si ya están al interior todos los remolques que traen los juegos (...) vamos a estar haciendo observaciones, haciendo vigilancia para que se armen de la manera correcta", refirió.

Agregó que una semana antes del inicio de la feria comenzarán las revisiones de la zona caliente, que comprende la instalación de puestos de venta de alimentos, en la que también se harán visitas diarias.

El Coordinador de la corporación comentó que además de los elementos locales, se contará con el acompañamiento de elementos de Protección Civil del Estado, quienes participarán en las revisiones previas.

Asimismo, dijo que durante la feria estarán al pendiente de respeto a las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, recomendando el uso de cubrebocas, aplicación de alcohol en gel, lavado de manos constante y mantener la sana distancia.

[email protected]

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato