Accidente Irapuato: Atropellan a mujer policía mientras patrullaba en bicicleta

Una mujer policía que realizaba un patrullaje en bicicleta fue atropellada en la avenida Díaz Ordaz, en Irapuato.

lunes, 16 de mayo de 2022 · 00:00

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer policía que se encontraba realizando su patrullaje de rutina a bordo de su bicicleta resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga instantes después del accidente, en Irapuato.

El percance ocurrió minutos antes de las 10:00 de la noche sobre la avenida Díaz Ordaz, casi esquina con calzada Insurgentes, justo en la Glorieta del Puente de Guadalupe.

En ese punto, un compañero de la policía lesionada reportó que momentos antes un vehículo había atropellado a la oficial cuando circulaba sobre la avenida Díaz Ordaz.

Al sitio, se trasladaron compañeros ciclistas de la Policía Municipal y encontraron a la agente lesionada tirada boca abajo, por lo que la inmovilizaron para evitar que sus lesiones se agravarán.

La agente atropellada, de aproximadamente 35 años, fue valorada y recibió atención prehospitalaria en el lugar, para después ser llevada a un centro médico.

Captan a conductor responsable en cámara

Se sabe que el conductor que atropelló a la policía huyó del sitio en dirección a la avenida San Roque.

Se desconoce si el responsable ya fue detenido por las autoridades; sin embargo, las cámaras del Centro de Comunicaciones (CECOM) registraron el momento del accidente por lo que fue identificado el vehículo participante.

MCMH