Seguridad Irapuato: Comando irrumpe en varias casas hasta hallar a hombre para matarlo

Minutos de terror vivieron los vecinos de la comunidad Venado de Yóstiro, en Irapuato, cuando hombres armados irrumpieron en varias casas hasta encontrar a Guadalupe "N", a quien buscaban para matarlo.

lunes, 16 de mayo de 2022 · 00:00

Irapuato, Guanajuato.- Un comando armado ingresó a varias casas en la comunidad de Venado de Yóstiro, en Irapuato, y amenazaron a los moradores buscando a Guadalupe "N", a quien asesinaron al encontrarlo.

Los hechos ocurrieron, según versiones de los habitantes, alrededor de las 3:00 de la madrugada de este lunes, momento en el que hombres armados en diferentes vehículos ingresaron de manera violenta a varios domicilios en busca de un hombre identificado como Guadalupe "N".

Mientras iban avanzando y revisando los domicilios, amenazaban a los moradores en cometer una masacre sino les entregaban a Guadalupe.

Después de unos minutos lo pudieron localizar y le dispararon varias veces, para darse a la fuga luego de matar al joven de 26 años.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta el lugar de los hechos luego de varias llamadas al 911 sin encontrar a los responsables del homicidio. El joven acribillado fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, pero solo se confirmó su muerte.

Varias personas se encontraban con crisis nerviosa a consecuencia de lo ocurrido por lo que fueron también atendidas en el lugar por los paramédicos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado con el apoyo de Servicios Periciales así como de SEMEFO se encargaron de procesar la escena del crimen y trasladar el cadáver a la ciudad de Guanajuato donde será sometido a la necropsia de ley.

MCMH