Buscar

Donación Irapuato: Se alían con Lala y ENAT Internacional para entregar sillas de ruedas

Ciudadanos que viven en situación de vulnerabilidad recibieron sillas de ruedas, bastones y andaderas, con el donativo realizado por las empresas Lala y ENAT Internacional, dentro del programa "Unidos en movimiento"

Escrito en Irapuato el
Donación Irapuato: Se alían con Lala y ENAT Internacional para entregar sillas de ruedas

Celaya, Guanajuato.- Ciudadanos que viven en situación de vulnerabilidad recibieron sillas de ruedas, bastones y andaderas, con el donativo realizado por las empresas Lala y ENAT Internacional, dentro del programa "Unidos en movimiento".

Uno de los beneficiados fue Daniel García Castañeda, quien recibió una silla de ruedas con la que aseguró, podrá realizar sus actividades de mejor manera.

Doy las gracias a todos los que hacen posible esta campaña, en nombre de todos, porque nadie tiene las facilidades de comprarnos una silla y esto nos ayuda mucho", indicó. 

En esta entrega, fueron 18 las personas beneficiadas, entre ellas, 13 con sillas de ruedas, dos adultos mayores recibieron andaderas y tres personas con discapacidad visual recibieron bastones.

La presidenta del DIF Municipal, Valeria Alfaro García, destacó la importancia de generar alianzas con la iniciativa privada de Irapuato y recordó que de noviembre de 2021 a la fecha, se ha logrado la donación de 45 sillas de ruedas.

Estamos convencidos de que el trabajo en equipo siempre va a rendir mejores frutos, esta campaña Unidos en Movimiento, que arrancó en el mes de noviembre, surgió por la apremiante necesidad de tener sillas de ruedas, bastones y andaderas", indicó.

Durante el evento, la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García, enfatizó que buscan dar apoyo y acompañamiento a las familias que pueden beneficiarse con este tipo de campañas, apoyadas por la iniciativa privada.

Ayudan a transformar la vida de muchas personas (...) les va a permitir tener mejor movilidad, tanto al usuario como a la familia que acompaña a esa persona con movilidad reducida, esto no sería posible si no lo hacemos de la mano de la iniciativa privada", puntualizó.

[email protected]

Temas

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato