Buscar

Educación Irapuato: Visitan escuela Emiliano Zapata para promover los valores cívicos

En la escuela rural Emiliano Zapata de la comunidad El Copalillo, se realizó el programa anual de Actos Cívicos, que busca arraigar los valores entre los estudiantes de nivel básico

Escrito en Irapuato el
Educación Irapuato: Visitan escuela Emiliano Zapata para promover los valores cívicos

Irapuato, Guanajuato.- En la escuela rural Emiliano Zapata de la comunidad El Copalillo, se realizó el programa anual de Actos Cívicos, que busca arraigar los valores entre los estudiantes de nivel básico.

En esta ocasión, además de rendir Honores a la Bandera y leer las efemérides, los alumnos de diferentes grupos presentaron bailables a las autoridades educativas y municipales que participaron en el programa.

La directora del plantel, Ma. del Carmen Limas Ramirez, destacó la importancia de retomar los actos cívicos en las instituciones educativas, agradeciendo que se les haya tomado en cuenta.

Para nosotros es un gusto y un placer abrirles la puerta de esta institución educativa, es muy valioso estar presentes y tener el contacto directo con nuestros alumnos, nuestros docentes", refirió.

Por su parte, la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García reconoció la labor y el compromiso del personal docente, quienes aportan sus conocimientos para la formación de los estudiantes que en el futuro serán los encargados del desarrollo de Irapuato.  

Lo más preciado que tiene una escuela es precisamente sus alumnos y la colaboración con los papás, los maestros, con las autoridades municipales y estatales, es básico para poder incidir en la formación de los pequeñitos y su desarrollo", enfatizó.

Asimismo, indicó que esta escuela ha destacado por el desempeño de sus alumnos en materias como matemáticas, español, civismo y ética, por lo que los invitó a seguirse preparando.

[email protected]

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato