Buscar

Seguridad Irapuato; Matan a balazos a hombre frente a condominios de Edificios San José

Entre gritos y llanto, una mujer burló la vigilancia policiaca para acercarse a abrazar a su hermano luego de que fuera asesinado frente a unos edificios de condominios en Irapuato.

Escrito en Irapuato el
Seguridad Irapuato; Matan a balazos a hombre frente a condominios de Edificios San José

Irapuato, Guanajuato.- "Déjenla pasar, al cabo ustedes no van a hacer nada" gritaban vecinos a las autoridades que intentaban de tener a la hermana de un hombre que fue asesinado a balazos afuera de unos condominios en Irapuato.

El lamentable hecho se registró poco antes de las 5:00 de la tarde, cuando un hombre se encontraba sobre la calle San Fernando de los condominios conocidos como Edificios San José, a un costado de los campos de fútbol "24 de Abril".

El hombre estaba lavando una camioneta Chevrolet Equinox LT roja, cuando hombres armados a bordo de un vehículo le dispararon al menos 4 veces.

Los agresores huyeron rápidamente dejando gravemente lesionado a su víctima en el lugar, donde más tarde murió.

Policías municipales acordonaron la escena y comenzaron a retirar a los familiares que querían ver al herido con esperanzas de que siguiera con vida.

Exigen a policía dejar acercarse a familia

La hermana del occiso burló a los policías y cruzó el acordonamiento para acercarse al cuerpo de la víctima, pero en seguida fue interceptada por policías y agentes de Investigación Criminal que pedían a la familia mantener la escena despejada.

Mientras esto ocurría vecinos y curiosos gritaban a las autoridades: "¡Ya déjenla pasar! ¡Déjenla que lo vea pues es su familiar! ¡Déjenla pasar al cabo ustedes ya no van a hacer nada!", entre otros gritos.

La hermana del hombre ejecutado finalmente logró acercarse al cuerpo junto a otros dos familiares para dedicarle una oración.

"¡Hermano, levántate! ¡Levántate por favor!", gritó envuelta en llanto la mujer al acercarse al cuerpo sin vida de su hermano.

"Ya, ya hice lo que debía hacer, se lo entregué a Dios, él va a estar bien", dijo la hermana mientras se retiraba de la escena.

Tras este conflicto entre familiares de la víctima y los cuerpos de investigación arribó el personal de peritaje para comenzar a procesar la escena.

MCMH
 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato