Buscar

Irapuato: Hackean cuentas de Twitter de Seguridad Ciudadana

Alrededor de las 5:20 de la tarde, la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que las cuentas de twitter habían sido hackeadas

Escrito en Irapuato el
Irapuato: Hackean cuentas de Twitter de Seguridad Ciudadana

Irapuato, Guanajuato.- "Ni siquiera ustedes se pueden proteger a sí mismos ¿qué será de nosotros?" o "Si no pueden cuidar sus cuentas de twitter, imaginen a la ciudad" fueron algunos ejemplos de la reacción de los usuarios en redes sociales luego de que hackearan las cuentas de Twitter de Seguridad Pública y Protección civil y Bomberos de Irapuato.

Alrededor de las 5:20 de la tarde, la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que las cuentas de twitter @segpublicaira (Secretaría de Seguridad Ciudadana) y @IrapuatoPCyBom (Protección Civil y Bomberos de Irapuato) habían sido hackeadas.

LEE TAMBIÉN: Luego de horas de búsqueda, localizan a niño reportado como desaparecido

En la cuenta de Seguridad Ciudadana los responsables de este hecho postearon un "meme" que hace referencia a los despidos que han ocurrido en lo que va de la administración de la alcaldesa Lorena Alfaro.

Y no se hicieron esperar los comentarios de los usuarios de las diferentes redes sociales quienes responden al tuit con más memes, burlas o etiquetando a más usuarios.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana mencionó que se encontraban trabajando para lograr recuperar el control de las cuentas y agradecieron a la ciudadanía el ignorar cualquier mensaje que publicaran en las cuentas afectadas.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato