Buscar

Accidente vial en Irapuato: Lluvia causa volcadura en Cuarto Cinturón Vial

Un conductor sobrevivió ileso tras volcar en el Cuarto Cinturón Vial, en Irapuato, debido al asfalto mojado por la lluvia de este lunes y el exceso de velocidad.

Escrito en Irapuato el
Accidente vial en Irapuato: Lluvia causa volcadura en Cuarto Cinturón Vial

Irapuato, Guanajuato.- La intensa lluvia y el exceso de velocidad provocaron que un hombre volcara en el Cuarto Cinturón Vial, en Irapuato.

El accidente vial se dio cerca de las 4:30 de la tarde sobre el Cuarto Cinturón Vial en el sentido del bulevar Arandas a Solidaridad, a la altura del fraccionamiento La Giralda.

Un reporte al 911 alertó a las autoridades municipales sobre la volcadura de un vehículo sobre el Cuarto Cinturón Vial de Irapuato, en el que se reportó a un hombre herido.

Luego de algunos minutos, agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar, donde confirmaron el percance y ayudaron al conductor a salir de su vehículo.

Al sitio fue requerida una ambulancia con paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron al conductor y único tripulante del vehículo involucrado, un hombre de 46 años de edad, quien por fortuna resultó ileso, por lo cual no fue necesario su traslado a un centro médico.

Versiones en el lugar de los hechos informaron que momentos antes el hombre circulaba a exceso de velocidad sobre el Cuarto Cinturón Vial, en dirección al bulevar Solidaridad, por lo que al momento de tomar la curva sobre dicha vialidad derrapó debido al asfalto mojado por la lluvia de esta tarde, volcando sobre el camellón central.

Tras el accidente vial, el vehículo fue remolcado por una grúa a una pensión, en donde quedará a resguardo de las autoridades municipales.

Por su parte el conductor, quien esperó a la empresa aseguradora de su unidad, fue llevado a las instalaciones de Tránsito Municipal a fin de responder por los daños causados sobre la vialidad. 

Pese al accidente, la vialidad no se vio afectada en ninguno de sus dos sentidos.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato