Buscar

Juan David, niño desaparecido en Irapuato: Brindará gobierno acompañamiento a familia

Las autoridades apoyarán con la búsqueda en campo, acompañamiento con la Fiscalía General del Estado y acompañamiento jurídico a la familia

Escrito en Irapuato el
Juan David, niño desaparecido en Irapuato: Brindará gobierno acompañamiento a familia

Irapuato, Guanajuato.- Para encontrar al niño Juan David se apoyará con la búsqueda en campo, se dará acompañamiento con la Fiscalía General del Estado y se brindará acompañamiento jurídico a la familia, señaló la alcaldesa, Lorena Alfaro García.

Lo anterior, después de reunirse con el padre biológico del pequeño de 11 años y el abuelo, acercamiento en el que estuvieron presentes también el director de Proximidad Ciudadana.

Nosotros hemos estado enterado de los hechos desde el primer momento, hemos estado ahí en ese acompañamiento, lo seguiremos haciendo porque no podemos, por ningún motivo permitir que estas cosas sigan sucediendo, menos al interior del hogar", enfatizó.

La alcaldesa, Lorena Alfaro García, destacó que lo más importante es que se encuentre al menor de 11 años. Foto: Julieta Rosales

Alfaro García destacó que lo más importante es que se encuentre al menor de 11 años, por lo que esperan que la búsqueda en campo sea efectiva.

ADEMÁS: Aplazan audiencia contra padrastro de Juan David

La mañana de este miércoles, familiares del menor se manifestaron afuera de Presidencia para exigir justicia. Foto: Staff AM

Agregó que continúan las investigaciones del elemento de Policía acusado en este caso, mismo que permanece detenido.

Estamos haciendo las inversiones competentes para que podamos entender qué es lo que pasaba con este sujeto", destacó.

[email protected]

DAR

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato