Dylan, hermano de Juan David, fue entregado por sus abuelos tras la activación de la Alerta Amber

La noche del miércoles, horas después de que se activara una Alerta Amber para la localización de Dylan Giovanni, hermano menor de Juan David presuntamente asesinado por su padrastro en URBI.

jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:00

Irapuato Guanajuato -  La noche del miércoles, horas después de que se activara una Alerta Amber para la localización de Dylan Giovanni, hermano menor de Juan David presuntamente asesinado por su padrastro en URBI.

Al parecer en estos momentos se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado.

Dylan Giovanni estaba con su mamá Reyna Bonilla el martes por la tarde cuando brindó una entrevista a los medios de comunicación en Plaza Jacarandas. Posteriormente, el niño y su mamá se fueron en la camioneta de su abuelo y esa fue la última vez que su papá Juan Agustín Martínez supo de él. 

Dylan estuvo con sus abuelos

Todo parece indicar que el menor de seis años se encontraba bajo resguardo de sus abuelos maternos en la colonia Las Américas y cuando supieron de la activación de la Alerta Amber lo entregaron esa misma noche del miércoles a la Fiscalía del Estado.

No obstante, por ahora se desconoce si la mamá del menor se entregó a la autoridad, también se desconoce en qué condiciones fue entregado Dylan Giovanni. 

El papá de Dylan fue citado la mañana de este jueves en la Fiscalía Regional B en Irapuato para informarle sobre los hechos. 

Brindarán acompañamiento a familia de Juan David, niño desaparecido en Irapuato

Las autoridades apoyarán con la búsqueda en campo, acompañamiento con la Fiscalía General del Estado y acompañamiento jurídico a la familia. NOTA COMPLETA

Exigen cárcel para la mamá y padrastro del niño Juan David, presuntamente asesinado

Familiares del niño Juan David, quien presuntamente murió a manos de su padrastro, se manifestaron afuera de Presidencia Municipal para exigir que detengan a la mamá y que procedan judicialmente contra el padrastro quien es policía municipal. NOTA COMPLETA