Buscar

Irapuato COVID-19: Inicia vacunación a menores de 12 a 14 años

En la Plaza Fragaria comenzó la vacunación contra COVID-19 para menores de 12 a 14 años, con afluencia baja y agilidad en la aplicación.

Escrito en Irapuato el
Irapuato COVID-19: Inicia vacunación a menores de 12 a 14 años

Irapuato.- En la Plaza Fragaria comenzó la vacunación contra COVID-19 para menores de 12 a 14 años, con afluencia baja y agilidad en la aplicación.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, José Luis Martínez Cendejas, destacó que en este punto se tienen disponibles 7 mil dosis exclusivas para niños y jóvenes de estas edades.

La vacunación para menores de 12 a 14 años ya inició.

Recordó que en Irapuato se tienen dos sedes más, una en la UQI a cargo del ISSSTE y otra más en el Hospital Militar Regional a cargo de personal de la Sedena.

"Tenemos la oportunidad de mejorar la vacunación en un grupo de población adicional (&), estamos aplicando la primera dosis en toda la Jurisdicción Sanitaria", indicó.

Martínez Cendejas recordó que los requisitos para vacunar a estos menores de edad son la CURP y el formato que se obtiene en el portal Mi Vacuna.

Asimismo, invitó a los padres de familia a no desaprovechar la oportunidad y llevar a sus hijos a vacunar a cualquiera de los tres puntos en Irapuato, que funcionan desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche.

 

[email protected]

CA

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato