Buscar

Protocolo ALBA Irapuato: Buscan a María Estela Cortez Lira, de 51 años

Fue activado el Protocolo ALBA para pedir ayuda para localizar a María Estela Cortez Lira, de 51 años, quien desapareció desde el pasado domingo 22 de mayo en Irapuato.

Escrito en Irapuato el
Protocolo ALBA Irapuato: Buscan a María Estela Cortez Lira, de 51 años

Irapuato, Guanajuato.- María Estela Cortez Lira, de 51 años de edad, salió de su domicilio en Irapuato hace 5 días y no ha regresado. Su familia y amigos la siguen buscando, por lo que fue activado el Protocolo ALBA para pedir ayuda para localizarla.

La tarde de este viernes se activó el Protocolo ALBA por la desaparición de María Estela, quien salió de su domicilio en Irapuato el pasado domingo 22 de mayo y desde entonces no ha regresado.

María tiene el cabello rizado negro, ojos grandes café claro, una estatura de 1.55 metros y como señas particulares tiene un lunar grande en el lado izquierdo de su nariz, un lunar en la frente también del lado izquierdo, una cicatriz en el abdomen y dos cicatrices más en su costado derecho a la atura del pecho.

Sus familiares, amigos y conocidos esperan poder dar con su paradero y regrese sana y a salvo a su hogar.

En caso de verla o contar con información que ayude a localizarla, favor de comunicarse con la Fiscalía a los números 088 DNUNCIA (368 62 42) y 911.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato