Buscar

Vacunas COVID en Irapuato: Celenia continuará segura con sus estudios

La joven Celenia fue una de las primeras irapuatenses en obtener su vacuna contra COVID-19

Escrito en Irapuato el
Vacunas COVID en Irapuato: Celenia continuará segura con sus estudios

Irapuato.- La joven Celenia fue una de las primeras irapuatenses en obtener su vacuna contra COVID-19, con la esperanza de que esta primera dosis la proteja de la enfermedad mientras continúa con sus actividades escolares.

Acompañada de su mamá, la menor de 13 años llegó hasta el módulo de vacunación instalado en el centro comercial Fragaria, donde la atendieron de forma rápida.

"Me va a ayudar mucho para no enfermarme, me parece muy bien que ya nos la están poniendo, porque quiero ir más protegida a la secundaria", refirió.

La madre de Celenia invitó a todos a que vayan a bacunarse. 

Norma Ruiz, mamá de Celenia, destacó la importancia de vacunar a los jóvenes de 12 a 14 años, pues además de disminuir el riesgo de enfermarse, considera que habrá oportunidad de disminuir otras enfermedades respiratorias.

"Me parece muy bien que ya los vacunen, los papás ya estamos vacunados y faltaban los niños, esperamos que pronto lleguen para los más chiquitos", dijo.

La mamá irapuatense, quien también ya se ha puesto tres dosis de la vacuna contra COVID-19, indicó que es necesario que los papás lleven a sus hijos a los módulos de vacunación, sobre todo ahora, que han retomado al 100% sus actividades escolares y sociales.

"Que sí los traigan, que sí los vacunen, porque hay muchos papás que no quieren, no les pasa nada, al contrario, les va a ayudar a protegerlos contra las enfermedades", puntualizó.

[email protected]

CA

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato