Buscar

Vacunas COVID en Irapuato: Omar pidió a su padre que lo llevara a vacunarse

A sus 13 años, Omar Martínez conoce las consecuencias de la COVID-19, por lo que no dudó en pedir a su papá que lo llevara a obtener su primera dosis

Escrito en Irapuato el
Vacunas COVID en Irapuato: Omar pidió a su padre que lo llevara a vacunarse

Irapuato.- A sus 13 años, Omar Martínez conoce las consecuencias de la COVID-19, por lo que no dudó en pedir a su papá que lo llevara a obtener su primera dosis de la vacuna Pfizer.

Fue antes de las 10 de la mañana que el estudiante de secundaria arribó al módulo del centro comercial Fragaria, donde decenas de jóvenes en su rango de edad pudieron recibir su primera protección.

Omar pidió a su padre que lo llevara a vacunarse.

El menor contó que pese a que ahora hay más oportunidad de salir y convivir con sus amigos, ha decidido no realizar muchas actividades sociales, pues no quiere ser el primer integrante de su familia en contraer COVID-19.

"No he salido mucho, sigo con las medidas de lavarme las manos, ponerme el gel y el cubrebocas, en la escuela donde voy sí hay cuidados, pero no todos obedecen, pero nos llaman la atención para cuidarnos", indicó.

Además: Celenia continuará segura con sus edtudios ahora que está vacunada

El menor irapuatense fue acompañado por su papá, Francisco de Jesús Martínez, quien celebró que su hijo ya tenga la oportunidad de estar más protegido, al igual que él y su mamá, que ya cuentan con tres dosis.

"Primeramente Dios no se nos va a enfermar de este virus, ahorita todos hemos salido bien librados, aunque ya andamos en actividades, seguimos sin salir, evitando andar en fiestas, andar de vacaciones", enfatizó.

Francisco de Jesús dijo que los papás deben ser responsables, por lo que los invitó a llevar a los menores a cualquiera de los tres módulos de vacunación en la ciudad, para que las familias estén cada vez más protegidas contra la COVID-19.

 

[email protected]

CA

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato