Buscar

Seguridad Irapuato: Matan a hombre en comunidad San Roque donde iba a ser baile de XV años

Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad San Roque, en Irapuato, en el lugar donde se iba a realizar un baile masivo por la celebración de XV años de una joven.

Escrito en Irapuato el
Seguridad Irapuato: Matan a hombre en comunidad San Roque donde iba a ser baile de XV años

Irapuato, Guanajuato.- Un agente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que estaba en su día de descanso fue asesinado en la comunidad San Roque, en Irapuato.

Christian Guillermo, de 26 años, murió a balazos en la cancha de futbol de la comunidad, donde se llevaría a cabo una fiesta de 15 años que sería amenizada por el grupo Titanio.

Alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer ya se había armado el escenario donde actuaría el grupo en la comunidad ubicada al sur de Irapuato, incluso ya se habían reunido varias personas para esperar la llegada de la quinceañera, que daría inicio al festejo.

A esa hora el policía estatal caminaba por la cancha, a un lado de la calle Benito Juárez casi esquina con Allende; un desconocido se le acercó y sacó un arma de fuego, con la que le disparó varias veces.

La víctima cayó sin vida,  y el homicida escapó.

Luego de algunos minutos llegaron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército,  quienes acordonaron el  y comenzaron a pedir que se retiraran a las personas que se encontraban allí para participar del festejo.

Más tarde agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales arribaron también para comenzar con las investigaciones del crimen.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato