Buscar

Revisan Mercado de la Fresa e Inforum con SDES

Se reúne alcaldesa, Lorena Alfaro, con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Ramón Alfaro Gómez

Escrito en Irapuato el
Revisan Mercado de la Fresa e Inforum con SDES

Irapuato, Guanajuato.- Para darle seguimiento a proyectos que se tienen pendientes en Irapuato como el Mercado de la Fresa y el Inforum, la alcaldesa, Lorena Alfaro García, se reunió con el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Ramón Alfaro Gómez

Él recientemente se integró a esta Secretaría y para mi era fundamental tener de manera inmediata este acercamiento para la continuidad de los proyectos para Irapuato", dijo la Alcaldesa. 

Lorena Alfaro García, alcaldesa de Irapuato. Fotos: Archivo

Señaló que por el momento en el Mercado de la Fresa se están haciendo obras y el comodato de este espacio ya lo tiene la asociación de los freseros de Irapuato; sin embargo, resaltó que se encuentran empeñados en que este lugar opere de la mejor manera. 

Hemos pedido a la Secretaría de Desarrollo Económico que se establezca un plan de negocios para que cuando concluyan estas obras puedan implementarse esto y este lugar cumpla con el propósito y objetivo de estar en funcionamiento", indicó Alfaro García. 

Buscan que el Mercado de la Fresa opere de la mejor manera. Foto: Archivo

Revisan protocolos ante COVID

Sobre el aumento de casos de COVID, la Presidenta Municipal señaló que sin duda se debe de valorar qué medidas se podrían volver a implementar. 

Ya lo está valorando nuestro director de salud para ver qué medidas pudieran implementarse, retomarse porque la prevención es fundamental, no debemos bajar la guardia", indicó.

[email protected] 

DAR

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato