Buscar

Seguridad Irapuato: Matan a dos mujeres en Arandas; presumen que una estaba embarazada

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos frente a sus familiares en la comunidad de Arandas, en Irapuato; extraoficialmente se dijo que una estaba embarazada y en unos días sería su Baby Shower.

Escrito en Irapuato el
Seguridad Irapuato: Matan a dos mujeres en Arandas; presumen que una estaba embarazada

Irapuato, Guanajuato.- Dos mujeres, se presume que una de ellas embarazada, fueron asesinadas en la comunidad de Arandas, al norte de Irapuato.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el ataque se registró a las 7:00 de la tarde de este martes, sobre la calle Hermenegildo Galeana, casi esquina con Vicente Guerrero, a escasos 70 metros de la carretera estatal Irapuato-Romita.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación ministerial, las dos víctimas estaban dentro del domicilio cuando ingresaron dos hombres que llegaron en una motocicleta. 

Frente al resto de la familia, las ubicaron y con armas de grueso calibre, les dispararon a ambas. Tras consumar el ataque, los criminales salieron y escaparon nuevamente en la motocicleta en dirección a la carretera estatal hacia Romita, en donde lograron perderse.

Pronto se activaron los sistemas de emergencias, luego de que la familia reportó el ataque al 911, por lo que al lugar se desplazaron policías municipales, agentes de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Luego ingresaron ambulancias con paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes al revisar a las dos mujeres solo pudieron informar que ya habían muerto.

En el lugar se dijo que una de ellas estaba embarazada e incluso en unos días se celebraría su Baby Shower, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Poco después llegaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para llevar a cabo el levantamiento de evidencias y luego ordenaron el traslado de los dos cadáveres al Servicio Médico Forense.

Tras los hechos, llegaron varios familiares quienes entraron en llanto y no daban crédito a la manera tan violenta en que fueron asesinadas las dos mujeres.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato