Buscar

Accidente Irapuato: Mueren 2 al salir caer de motocicleta en carretera a Abasolo VIDEO

Accidente en Irapuato: Un hombre y sus dos hijos menores viajaban en motocicleta por la carretera a Abasolo, el motociclista perdió el control y los cuerpos salieron proyectados, sólo el hijo menor quedó con vida.

Escrito en Irapuato el
Accidente Irapuato: Mueren 2 al salir caer de motocicleta en carretera a Abasolo VIDEO

Accidente en Irapuato, Guanajuato.- Un hombre y sus dos hijos sufrieron un fatal accidente cuando viajaban en motocicleta sobre la carretera a Abasolo.

El padre, que conducía la motocicleta, murió al igual que uno de sus hijos, de aproximadamente 14 años; la familia se dirigía a su casa, en Abasolo.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche de este miércoles cuando un hombre viajaba en una motocicleta tipo chopper color negro, junto a sus dos hijos, uno de 10 años y otro de 14 años, en la carretera Irapuato-Abasolo.

TE PUEDE INTERESAR: Entre cuatro hombres le dan golpiza a joven en Lomas de Vista Hermosa

Accidente en Irapuato: Familia iba a su casa, en Abasolo

Según la primera versión de los hechos, a la altura de la comunidad de Santa Elena, el motociclista perdió el control de la moto, haciendo que los 3 ocupantes salieran proyectados en diferentes direcciones.

A poco más de 20 metros de los cuerpos la motocicleta quedó recostada a la orilla de un carril de incorporación a la carretera con dirección a Abasolo.

Sobre la línea entre la carretera y el acotamiento quedó el cuerpo sin vida del padre, y a 5 metros el de su hijo mayor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Matan a dueña y empleado de local de pollos rostizados

Accidente en Irapuato: Sobreviviente de la familia fue llevado al hospital

Al lugar llegaron policías municipales para acordonar la escena, mientras el niño de solo 10 años fue trasladado por paramédicos a un hospital.

Más tarde llegó la Guardia Nacional para recabar mayor información sobre el accidente y se entrevistó con familiares en el lugar. Finalmente llegó el personal de Protección Civil para retirar los cuerpos de la zona.

ÉCHALE UN VISTAZO: Llegan hombres a casa de Geovillas Los Sauces y disparan múltiples veces

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato