Buscar

Vacuna COVID Irapuato: Mayté se siente más segura tras vacunarse contra COVID-19

La menor llegó al módulo instalado en el centro de salud Torres Landa, junto a su mamá y su tía

Escrito en Irapuato el
Vacuna COVID Irapuato: Mayté se siente más segura tras vacunarse contra COVID-19

Irapuato, Guanajuato.- La vacunación contra COVID-19 para menores de 12 a 15 años continuó este jueves en Irapuato, una de las jóvenes que se vacunó fue Mayté, estudiante de secundaria que dijo sentirse más segura al obtener esta protección.

La menor llegó al módulo instalado en el centro de salud Torres Landa, junto a su mamá y su tía, y al haber poca afluencia, pudo obtener su dosis de la vacuna Pfizer de forma rápida.

Pienso que está bien que nos vacunen, porque puede ser que no me contagie, ahorita que regresé a la escuela y que tengo que andar con el cubrebocas, nos piden tener cuidado para no contagiarnos", dijo.

La menor llegó al módulo instalado en el centro de salud Torres Landa, junto a su mamá y su tía. Foto: Julieta Rosales

Sus papás la cuidan del COVID

Mayté señaló que por su edad, no sale mucho a la calle y sus papás la cuidan, para que esta enfermedad no la afecte.

Su tía, Juana Álvarez Medina, destacó que acudieron hasta esta jornada porque los papás de Mayté decidieron esperar hasta que cumpliera 13 años y como esto ocurrió hace unos días, no quisieron dejar pasar la oportunidad.

Está muy bien que sigan vacunando a los jóvenes, para que no haya tanto contagio y no contagien a más personas que están a su alrededor, es bueno que los adolescentes y niños estén protegidos", refirió.

Mayté señaló que por su edad, no sale mucho a la calle y sus papás la cuidan, para que esta enfermedad no la afecte. Foto: Julieta Rosales

ADEMÁS: Llegan vacunas COVID para niños e inician aplicación el lunes

Comentó que la mayoría de los integrantes de la familia ya se encuentran vacunados contra COVID-19, pues son conscientes de los problemas que ha generado esta enfermedad a nivel mundial.

Hay que estar pendientes de nuestros hijos y traerlos a vacunar, porque vienen más enfermedades, debemos evitar muertes, prevenirlas en nuestra familia y en la gente de alrededor", finalizó.

[email protected]

DAR

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato