Buscar

Violencia Irapuato: Secuestran a dos en Valle del Sol, al salir prenden fuego a casa

Violencia en Irapuato: Hombre irrumpieron esta noche en una casa de la colonia Valle del Sol, se llevan a dos personas y al huir incendian casa.

Escrito en Irapuato el
Violencia Irapuato: Secuestran a dos en Valle del Sol, al salir prenden fuego a casa

Violencia en Irapuato, Guanajuato.- Hombres armados ingresaron a una casa y privaron de su libertad a dos personas, al salir le prendieron fuego a la vivienda ubicada en la colonia Valle del Sol.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche, según vecinos, un grupo de hombres armados llegaron en un vehículo a una vivienda localizada en la calle Atenea, esquina con Cauda de la colonia Valle del Sol.

El hecho ocurrió a tan solo una cuadra de la Escuela Secundaria Técnica 51.

Violencia en Irapuato: Entran a casa por dos personas que secuestraron

En ese lugar los individuos, al parecer, entraron a la vivienda y sacaron a dos personas de forma violenta. Posteriormente las subieron a un vehículo y antes de huir incendiaron la vivienda.

Al lugar llegaron policías municipales junto con elementos del Ejército para asegurar la zona y esperar al personal de Protección Civil y Bomberos.

Luego de algunos minutos lograron sofocar las llamas, solo reportaron daños materiales a la fachada y dentro de la vivienda causados por el incendio.

La escena fue acordonada y después de entrevistarse con testigos y familiares de los habitantes de la casa, las autoridades se retiraron del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Balazos alertan a vecinos de la colonia Obrera, salen y ven a hombre muerto

ADEMÁS: Llaman a la puerta, sale a abrir y lo balean en Torres Doradas

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato