Violencia Irapuato: Sicarios disparan y prenden fuego a casa en comunidad Purísima del Progreso

Hombres armados llegaron hasta una casa de la comunidad Purísima del Progreso, dispararon contra la fachada y luego le prendieron fuego; sólo fueron daños materiales.

jueves, 23 de junio de 2022 · 00:00

Violencia en Irapuato, Guanajuato.- Civiles armados llegaron hasta un domicilio en la calle principal de la comunidad Purísima del Progreso, dispararon y lo incendiaron. Solo se reportaron daños materiales.

Violencia en Irapuato: La casa rafagueada e incendiada se encuentra en la calle principal de la comunidad Purísima del Progreso. Foto: Staff AM.

Alrededor de las 6:40 de la tarde y ante la presencia de familias que se encontraban en las calles de la comunidad Purísima del Progreso, un grupo de individuos armados llegó hasta un domicilio de la calle José López Portillo, a escasos 50 metros de las canchas de futbol.

Los agresores realizaron disparos a la fachada de la vivienda y posteriormente le prendieron fuego.

ÉCHALE UN VISTAZO: Ataque a taller de la colonia Santa Clara, deja 1 muerto y 1 lesionado

Violencia en Irapuato: No había personas en la vivienda que incendiaron los sicarios

Vecinos dieron aviso a las autoridades y en cuestión de minutos llegaron patrullas de la Policía Municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para asegurar la escena.

Momentos después llegó personal de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas y prevenir algún otro tipo de incidente.

Violencia en Irapuato: Tras la balacera y el incendio, ninguna persona resultó lesionada. Foto: Staff AM.

Cuerpos de emergencias y autoridades municipales reportaron solo la detonación de armas de fuego y daños materiales en la fachada y el interior de la vivienda.

La escena fue acordonada y resguardada con apoyo de la Guardia Nacional para que las autoridades correspondientes realizaran las indagatorias y así esclarecer los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos ven un bulto cubierto en una cobija y al revisar ven un cadáver

ADEMÁS: Hombre nadaba en alberca de la Deportiva, después lo ven muerto en el fondo del agua

AM