Buscar

Zoológico de Irapuato: Invitan a la primera Expo Fresera de Criadores de Gallos de Ornato

El Zoológico de Irapuato (ZooIra) será la sede de la primera Expo Fresera de Criadores de Gallos de Ornato el próximo domingo 26 de junio

Escrito en Irapuato el
Zoológico de Irapuato: Invitan a la primera Expo Fresera de Criadores de Gallos de Ornato

Irapuato.- El Zoológico de Irapuato (ZooIra) será la sede de la primera Expo Fresera de Criadores de Gallos de Ornato el próximo domingo 26 de junio, señaló el director del parque, Mario Ceja de la Torre.

Destacó que en esta expo se presentarán especímenes de gallos de ornato, en una exhibición y competencia de gallos y gallinas de raza, con lo que el patronato busca ofrecer alternativas para una sana diversión a sus visitantes.

"Estos gallos no son gallos de pelea, son de ornato, vienen a exhibición. Será un plus para los visitantes al zoológico, porque podrán presenciar la exhibición con su boleto de entrada", refirió.

Comentó que en el evento habrá cerca de cien expositores del país y del extranjero, de Estados Unidos y países de Sudamérica.

Invitan a la primera Expo Fresera de Criadores de Gallos de Ornato.

El director de ZooIra comentó que no se permitirán el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas, que habrá una área de ventas para expositores, el uso de cubrebocas será obligatorio e invitó a consumir los alimentos y bebidas que ofrece el área de comida en el interior del zoológico.

Asimismo, explicó que en este concurso podrán participar todos los miembros activos de cualquier asociación hermana del club de Criadores Freseros del Gallo de Ornato, apegados a los lineamientos y reglamentos del mismo, y que se podrán registrar máximo 5 ejemplares por criador en la categoría de su elección.

"Invitamos a todas las familias a visitar el ZooIra este  domingo y todos los días para que tengan un día naturalmente divertido", finalizó.

[email protected]

CA

Temas

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato