Buscar

Seguridad Irapuato: Hallan a hombre ejecutado en colonia Juan Pablo II

Un hombre ejecutado y con las manos atadas con su propia chamarra fue encontrado en un campo de cultivo en la colonia Juan Pablo II, en Irapuato.

Escrito en Irapuato el
Seguridad Irapuato: Hallan a hombre ejecutado en colonia Juan Pablo II

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre muerto fue localizado la tarde de este domingo en el camino de acceso a la colonia Juan Pablo II, en León. La víctima presentaba una herida de bala y tenía las manos atadas.

El hallazgo fue reportado alrededor del mediodía por habitantes de la localidad, quienes dieron aviso a una patrulla de la policía municipal que circulaba sobre la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo.

Policías municipales localizaron al hombre tirado entre unos sembradíos, cerca de un pozo de agua y de un canal de aguas negras. La víctima no fue identificada.

El hombre vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul, tenis negros con gris y sus manos se encontraban atadas con su propia chamarra.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio y revisaron a la víctima, pero solo pudieron confirmar su muerte. No se supo si el hombre habría sido asesinado en el lugar minutos antes o durante la madrugada de este domingo.

Personal pericial de la Fiscalía llegó al lugar donde se localizó un casquillo percutido de arma de fuego, calibre 22. Una vez concluido el peritaje, el cuerpo del hombre fue levantado y llevado a realizarle la necropsia de ley.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato