Buscar

Se gradúan 681 estudiantes del Cecyte plantel 1 Irapuato

Una etapa de adquirir conocimientos, de emociones y de retos que representó la pandemia de COVID-19 terminó, pero es apenas el inicio de una vida de éxitos, fueron las palabras de Angélica Susana Martínez, estudiante que concluyó con honores su bachillerato en el Cecyte Irapuato

Escrito en Irapuato el
Se gradúan 681 estudiantes del Cecyte plantel 1 Irapuato
Se hizo la entrega de reconocimientos al alumnado por concluir sus estudios. Julieta Rosales Ortiz

Irapuato, Guanajuato.- Una etapa de adquirir conocimientos, de emociones y de retos que representó la pandemia de COVID-19 terminó, pero es apenas el inicio de una vida de éxitos, fueron las palabras de Angélica Susana Martínez, estudiante que concluyó con honores su bachillerato en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE) Guanajuato.

La estudiante de Mantenimiento obtuvo un promedio de 9.9, siendo el más alto de su generación, por lo que fue la encargada del discurso, en el que enfatizó el agradecimiento a sus maestros y familias, que los acompañaron en esta etapa académica.

Se dieron reconocimientos especiales a los alumnos con mejor desempeño.

Durante estos tres años fuimos capaces de obtener tantos conocimientos, de experimentar tantas emociones, de conocernos y adaptarnos a cualquier circunstancias, nuestros maestros fueron de gran ayuda para culminar esta etapa, se preocuparon por nuestro futuro para un día, lograr ser personas exitosas”, destacó.

Angélica Susana fue una de los 681 alumnos de Biotecnología, Mantenimiento Industrial y Mecatrónica que concluyeron exitosamente su nivel medio superior en el plantel 1 de Irapuato.

En las instalaciones de un salón de eventos de la ciudad se hizo la entrega de reconocimientos al alumnado y se dieron reconocimientos especiales a los alumnos con mejor desempeño.

La directora del plantel agradeció también el apoyo de los padres de familia y tutores de los estudiantes.

La directora del plantel 1 de Irapuato, Ma. Teresa Arredondo Barrón, enfatizó el esfuerzo realizado por los estudiantes, que pese a que estuvieron en clases virtuales gran parte de su formación, lograron concluir esta etapa de manera satisfactoria.

Espero que aporten conocimientos y habilidades a favor de su entorno y comunidad (...) la sociedad nos necesita, a ustedes que representan el futuro que anhelamos todos, confío en que la formación que esta institución les brindó haga posible que puedan alcanzar esos grandes sueños”, puntualizó.

Arredondo Barrón agradeció también el apoyo de los padres de familia y tutores de los estudiantes, quienes les dieron acompañamiento durante su formación académica.

[email protected]

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato