Buscar

Seguridad Irapuato: Calla Lorena Alfaro sobre ataque a policías

Hasta el momento, la Alcaldesa no ha emitido una postura sobre el ataque que dejó a un policía sin vida y una elemento herida

Escrito en Irapuato el
Seguridad Irapuato: Calla Lorena Alfaro sobre ataque a policías

Irapuato, Guanajuato.- A pesar de que dos policías municipales fueron atacados y uno de ellos perdió la vida, la alcaldesa, Lorena Alfaro García, no ha emitido ninguna postura al respecto.

AM buscó conocer la postura de la Presidenta Municipal, quien por la mañana estuvo en la Presidencia; sin embargo, salió por la puerta trasera cuando medios de comunicación atendían a manifestantes que exigían seguridad para su colonia.

Asimismo, a través del área de Comunicación Social del Gobierno Municipal, se pidió una postura respecto al ataque que sufrieron elementos de seguridad, pero el Coordinador de la dependencia, Gerardo Barroso, mencionó que la Alcaldesa ya no se encontraba en el recinto.

Hasta el momento, Lorena Alfaro no ha emitido postura sobre el ataque a policías. Foto: Archivo

Señalan que información la daría la Secretaría de Seguridad

Al insistirle sobre la postura, el Coordinador comentó que el secretario de Seguridad, Ricardo Benavides, daría información al respecto.

Los elementos fueron agredidos a balazos cuando salían de su jornada laboral. Foto: Archivo

Esta es una de las diversas ocasiones en que la alcaldesa, Lorena Alfaro García, ha decidido callar respecto a temas relacionados de seguridad, pues al momento de cuestionarla sobre los hechos delictivos que ocurren en Irapuato, refiere que se le pregunté al Secretario de Seguridad Ciudadana, por lo que han sido pocas las veces que la alcaldesa habla de temas de seguridad a pesar de ser la máxima autoridad en Irapuato.

redacció[email protected]

DAR

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato