Irapuato sindicato: Busca Fernando Sánchez la secretaría del SNTE sección 45

Fernando Sánchez Granillo encabeza la planilla Fortaleza Sindical, en la que solo repiten tres integrantes de comité, pues se busca dar voz y presencia a más maestros sindicalizados.
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:58

Irapuato, Guanajuato.- Con una planilla de propuestas en beneficio de maestros jóvenes, jubilados y quienes han integrado los comités seccionales, Fernando Sánchez Granillo compite por la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 45 de Guanajuato.

El candidato encabeza la planilla Fortaleza Sindical, en la que solo repiten tres integrantes de comité, pues se busca dar voz y presencia a más maestros sindicalizados.

Destacó que su propuesta consta de 10 puntos principales, entre los que destacan la inclusión de maestros jóvenes para que creen una pertenencia, mejores condiciones para los maestros jubilados y respeto de las jornadas de trabajo.

Comentó que las votaciones serán el próximo 14 de julio, en 89 casillas que se instalarán en todo Guanajuato, para que los más de 23 mil sindicalizados puedan emitir su voto de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

 

jrosales@am.com.mx

CA

Más de