Buscar

Protocolo ALBA Irapuato: Piden ayuda para localizar a Juana Esmeralda Zepeda Juárez

Fue activado el Protocolo ALBA en Irapuato para localizar a Juana Esmeralda Zepeda Juárez, quien salió de su casa el pasado 16 de junio y no ha sido localizado.

Escrito en Irapuato el
Protocolo ALBA Irapuato: Piden ayuda para localizar a Juana Esmeralda Zepeda Juárez

Irapuato, Guanajuato.- Juana Esmeralda Zepeda Juárez, de 19 años, salió de su casa en Irapuato hace 16 días y hasta este viernes sigue sin ser localizada, por lo que su familia y amistades la siguen buscando.

Juana fue vista por última vez saliendo de su domicilio en Irapuato el 16 de junio. Vestía una sudadera gris, blusa naranja, pantalón de mezclilla azul y tenis café.

Al no lograr dar con su paradero, su familia realizó el reporte por desaparición, por lo que este viernes se activó el protocolo ALBA.

Juana tiene el cabello lacio negro, ojos alargados café obscuro, una estatura de 1.62 m. y como señas particulares se sabe que tiene varios tatuajes, entre ellos uno en la espalda y otro en el antebrazo derecho.

En caso de verla o contar con información que ayude a localizarla, favor de comunicarse con la Fiscalía a los números: 800 DNUNCIA (368 42 62) y 911.

MCMH
 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato