Buscar

Seguridad Irapuato: Muere hombre en bulevar Mariano J. García, frente a pensión municipal

Un hombre murió afuera de la pensión municipal ubicada en el bulevar Mariano J. García.

Escrito en Irapuato el
Seguridad Irapuato: Muere hombre en bulevar Mariano J. García, frente a pensión municipal
El hombre al parecer murió debido a una ingesta de alcohol, su cuerpo quedó junto a un árbol. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre en situación de calle murió esta madrugada afuera de la pensión municipal donde guardan algunas unidades de limpia al sur de la ciudad, frente a Valle del Sol.

Se desconocen las causas de la muerte del hombre de aproximadamente 40 años, sin embargo podría relacionarse con la ingesta de alcohol.

El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes alrededor de las 7, en el corralón que se encuentra en el bulevar Mariano J. García, a unos metros de la glorieta de Carmelitas y frente a la colonia Valle del Sol.

Fueron los propios trabajadores del lugar quienes al amanecer se percataron de la existencia del hombre debajo de unos árboles y envuelto en cobija.

Seguridad en Irapuato: Queda cuerpo del hombre junto a árboles

Al acercarse a él e intentar intercambiar palabras, se percataron que el hombre ya estaba muerto por lo que dieron aviso a sus superiores y al 911. Paramédicos y policías acudieron al sitio y confirmaron el deceso, dando aviso al Ministerio Público.

El hombre quedó debajo de unos árboles, justo pegado a la barda perimetral del lugar. Vestía un pantalón café, tenis obscuros y una camisa azul con gris. Sobre su cuerpo se localizó una cobija roja, la cual habría utilizado para resguardarse del clima.

Al hombre lo encontraron muerto afuera de la pensión municipal frente a la colonia Valle del Sol. Foto: Staff AM.

Personal pericial de la Fiscalía arribó al sitio y procesó la escena.

Al parecer el hombre no presentaba huellas de violencia y algunos testigos lo vieron caminar un día antes con bebidas alcohólicas en las manos, lo que hace suponer que probablemente la causa de su muerte sería por la ingesta de alcohol, sin embargo serán las autoridades correspondientes las encargadas de informar causa de muerte de este indigente.

ÉCHALE UN VISTAZO: Detienen a 3 secuestradores, los sentencian a 100 años de prisión

ADEMÁS: Entran a casa de zapatero Juan Rey en la Palomares y lo matan

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato