Buscar

Violencia en Irapuato: Identifican a taquero y 4 hombres asesinados en balaceras

Identifican a los 5 hombres asesinados durante dos balaceras en Irapuato.

Escrito en Irapuato el
Violencia en Irapuato: Identifican a taquero y 4 hombres asesinados en balaceras
El taquero asesinado ayer en un puesto de comida fue identificado como Juan Pablo. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la identidad de los 5 hombres que murieron en ataques simultáneos la noche del viernes en dos colonias de la ciudad, uno de ellos falleció en el hospital.

Las víctimas fueron identificadas como: Juan Pablo, Luis Adrián, Andrés, Miguel Abraham y Ricardo.

El primer ataque ocurrió alrededor de las 9:20 en un puesto callejero de tacos, en la calle Azucena casi esquina con la calle Santo Domingo de la colonia Las Heras.

En este lugar los agresores abrieron fuego contra el puesto de tacos, acabando con la vida de un taquero y su ayudante, de aproximadamente 17 años. La FGE informó que se trataba de Juan Pablo y Luis Adrián.

Momentos después los agresores se dirigieron a la calle Francisco J. Mujica, casi esquina con la calle Constituyentes de la colonia San Gabriel.

En este segundo punto de la ciudad, los individuos armados dispararon contra tres jóvenes que se encontraban conviviendo en la calle, derivado de este hecho, la Fiscalía informó que en el lugar Andrés y Miguel Abraham murieron.

Más tarde fue del conocimiento de las autoridades que el tercer hombre, llamado Ricardo, de 35 años, fue trasladado aún con vida a un hospital con lesiones producidas por impactos de balas en diferentes partes del cuerpo, más tarde y debido a la gravedad de las heridas falleció mientras recibía atención médica.

En el segundo ataque le dispararon a tres jóvenes cuando platicaban en la calle, todos murieron. Foto: Staff AM.

Ambas escenas fueron acordonadas y autoridades municipales permanecieron en el lugar a la espera de el personal de peritaje y de agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado; paramédicos de Protección Civil llegaron a los dos puntos para confirmar los decesos.

AM

Policías municipales le disparan a menor de edad en Celaya

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato