Accidente en Irapuato: Choque en Libramiento Sur deja 2 muertos y 20 heridos

A las 4 de la mañana de este sábado un camión de trasporte de personal chocó contra un tractocamión en el Libramiento Sur, en Irapuato, murieron 2 personas y 20 más quedaron malheridas.
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:54

Irapuato, Guanajuato.- Dos trabajadores muertos y 20 más lesionados dejó un accidente al chocar un camión de transporte de personal contra un tractocamión en el Libramiento Sur.

El accidente ocurrió a las 4 de la mañana, el camión llevaba personal obrero desde Hermosillo, Sonora hacia Puebla, al parecer todos pertenecían a un viñedo y acababan de terminar su temporada de trabajo.

Se sabe que el conductor del camión de trasporte de personal se impactó a gran velocidad contra el tractocamión. Foto: Staff AM.

El conductor del camión impactó a gran velocidad la parte trasera de un tractocamión que iba cargado de mangos, el accidente ocurrió en el Libramiento Sur, con dirección a Salamanca.

Accidente en Irapuato: Conductores de vehículos huyen

Después del accidente, los conductores de ambos vehículos huyeron, dejaron a 2 personas muertas y 20 personas lesionadas.

El accidente ocurrió entre en el Fraccionamiento Villa San Ángel y el Centro de Comunicaciones (Cecom), metros antes del trébol carretero que da acceso a Irapuato y conecta con el bulevar Paseo Solidaridad.

En el accidente murieron dos personas y 20 más resultaron heridas. Foto: Staff AM.

La escena fue acordonada y la circulación con dirección a Salamanca fue cerrada durante poco más de 3 horas para permitir a los cuerpos de emergencias trabajar en el lugar.

Llegaron ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, Guardia Nacional y personal de peritaje y del Servicio Médico Forense llegaron para vigilar y procesar la escena.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran restos humanos en casa abandonada en Acámbaro

ÉCHALE UN VISTAZO: Matan a expolicía mientras caminaba por el Centro

AM