Buscar

Irapuato: Ofrecen arreglos, cajas y regalos en la Plaza del Comercio Popular

Los comerciantes de temporada estarán en esta plaza hasta el próximo 28 de julio

Escrito en Irapuato el
Irapuato: Ofrecen arreglos, cajas y regalos en la Plaza del Comercio Popular
Comerciantes de temporada se instalaron en la Plaza del Comercio Popular. . Julieta Rosales

Irapuato, Guanajuato.- Arreglos florales para graduación, cajas decoradas y regalos, son algunos de los productos que ofrecen comerciantes de temporada en la Plaza del Comercio Popular, quienes invitaron a los ciudadanos a conocer lo que ofrecen.

Los comerciantes estarán en esta plaza hasta el próximo 28 de julio, con la intención de que los clientes acudan a comprar los ya tradicionales arreglos florales de graduación, tanto naturales como artificiales.

Esperan que los clientes acudan a comprar los ya tradicionales arreglos florales de graduación, tanto naturales como artificiales. Foto: Julieta Rosales

Ofrecen arreglos florales artificiales

Mónica Soledad, una de las comerciantes de esta venta de temporada, tiene a la venta arreglos con flores artificiales para estudiantes que se gradúan del nivel preescolar hasta secundaria y algunos arreglos para graduados de preparatoria.

Su puesto se encuentra en el primer pasillo, cerca del acceso uno de la plaza del comercio, donde ofrece precios desde los 190 a los 500 pesos, además de ofrecer cajas de regalo.

Estamos esperando las ventas, está tranquilo pero si hay gente preguntando, los esperamos para atenderlos de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche ”, enfatizó.

Los comerciantes consideran que hasta el momento, las ventas han sido bajas. Foto: Julieta Rosales

Envolturas para regalos y cajas

Josefina Negrete, otra de las expositoras, ofrece principalmente envolturas para regalos, desde cajas de diferentes tamaños y bolsas, así como peluches y algunos presentes para las graduaciones.

Manejamos precios desde 10 pesos en las cajitas de los regalos, en los peluches tenemos desde 120 a los 280 pesos (...) estamos listos para atenderlos, tenemos muy buenos precios, los pocos comerciantes que hay tiene bajos precios casi al costo”, refirió.

Los comerciantes refirieron que hasta el momento, las ventas han sido bajas, sin embargo, confían en que en próximos días los clientes comiencen a acercarse a este espacio de comercio.

[email protected]

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato