Buscar

TRAIN Irapuato: Aumentan usuarios un 50 %

Se acordó llegar a las instalaciones del Centro de Integración para Discapacidad Visual (CIVI) para atender a quienes acuden a rehabilitaciones o terapias

Escrito en Irapuato el
TRAIN Irapuato: Aumentan usuarios un 50 %
Cierran junio con mil 250 usuarios del Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN).. Julieta Rosales

Irapuato, Guanajuato.- Con el cambio en las rutas y espacios para que los vehículos puedan dar servicio a más gente, el número de usuarios del Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN) incrementó en un 50%, informó el director de Movilidad y Transporte, Alfredo Torres Nohra.

A través de un comunicado, el funcionario municipal comentó que desde el inicio de la Administración 2021–2024, se hizo un análisis del servicio que se presta a las personas con discapacidad y movilidad reducida, para ampliar y mejorar la atención.

El mes de junio lo cerramos con mil 250 usuarios, con lo que subimos un 50%, seguimos viendo donde haya necesidad, con DIF tenemos mesas de trabajo seguidas”, explicó.

Al inicio de la administración se hizo un análisis del servicio que se presta a las personas con discapacidad y movilidad reducida. Foto: Cortesía

¿Cuáles son las rutas del TRAIN?

El TRAIN cuenta con las rutas A y B, ambas tienen su salida en las instalaciones del DIF Vasco de Quiroga para llegar, la primera a la Deportiva Sur y la segunda, al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

El Director de Movilidad y Transporte señaló que se busca acercar el servicio al mayor número de personas, por lo que se acordó llegar a las instalaciones del Centro de Integración para Discapacidad Visual (CIVI) para atender a quienes acuden a rehabilitaciones o terapias en el lugar.

Buscan acercar el servicio al mayor número de personas. Foto: Cortesía

Dentro de las acciones también se cuenta con un andén especial para la llegada de la unidad del TRAIN en la Central de Autobuses.

[email protected]

DAR

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato