Buscar

Irapuato política: Renovará PAN Comité Directivo Municipal

Escrito en Irapuato el
Irapuato política: Renovará PAN Comité Directivo Municipal
Julieta Ortiz

Irapuato, Guanajuato.- La propuesta de horario, fecha y lugar para la Asamblea Municipal en la que se elegirá a los integrantes del Comité Directivo local del PAN en Irapuato ya fue aprobada, evento que se realizará el 11 de septiembre, señaló el presidente José Luis Acosta Ramos.

Comentó que en la sesión mensual del Comité se aprobó el horario de las 10:00 de la mañana y lugar que será el salón Roma-Milenio, para llevar a cabo este proceso democrático al interior del partido.

“El esquema está planeado para que haya una libre competencia, los interesados puedan conformar su planilla, estamos a la espera nada más de las normas complementarias, aún no las tenemos”, dijo.

Acosta Ramos indicó que en las normas complementarias que podrían tenerse el próximo lunes, se establecerá el tema de los registros de planillas, el funcionario de la Comisión Organizadora y el género de la persona que debe encabezar el comité.

Con miras en el 2024

Destacó que el reto para el nuevo Comité será continuar ganando los procesos electorales, pues ya son nueve elecciones consecutivas en las que el PAN resulta ganador para gobernar Irapuato.

“Mantener la racha ganadora es un reto para quien encabece el próximo Comité Directivo Municipal, pero más allá de eso, ir a la búsqueda de un mayor porcentaje de votantes para las elecciones, no solo en Irapuato sino a nivel nacional, cada vez tenemos una menor participación de los ciudadanos en las votaciones, eso es preocupante”, dijo.

El Presidente del PAN en Irapuato dijo que los panistas, desde sus diferentes trincheras, deberán trabajar previo al próximo proceso electoral, para fortalecer la formación ciudadana y dar a conocer los principios de su ideología, que es la labor principal del partido.

[email protected]

CA

 Diputada del PAN en Guanajuato CONFIRMA que son Provida

 

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato