Buscar

Gobierno de Irapuato: Anuncian cambios en dependencias

Propondrán al Ayuntamiento cambios en las direcciones del Parque Irekua, IMCAR, DIF y Sustentabilidad

Escrito en Irapuato el
Gobierno de Irapuato: Anuncian cambios en dependencias
Estos cambios serán propuestos en la próxima sesión de Ayuntamiento.. Archivo

Irapuato, Guanajuato.- Esta mañana, la alcaldesa, Lorena Alfaro García, anunció cambios en las direcciones del Parque Irekua, IMCAR, DIF y Sustentabilidad, cambios que serán propuestos en la próxima Sesión de Ayuntamiento.

Estas designaciones buscan apuntalar el trabajo transversal en materia de sustentabilidad, fortalecer las acciones del programa de protección y preservación del medio ambiente en Irapuato, así como acelerar la gestión del proyecto operativo del Centro de Educación Ambiental. Por otra parte, dar continuidad a los trabajos en materia de promoción de la cultura y las artes con un enfoque social y turístico al servicio de los irapuatenses y nuestros visitantes”, se indicó a través de un comunicado.

Va Esther Córdoba a Parque Irekua.

En el Parque Irekua se nombrará a Esther Córdoba Aguirre, quien tendrá la encomienda de impulsar el proyecto del Centro de Educación Ambiental.

Córdoba Aguirre es Ingeniero en Tecnología de la Madera por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cuenta con una Especialidad en Celulosa y Papel. Se ha desempeñado en diversos cargos de la administración pública entre ellos Regidora del Ayuntamiento y directora en diferentes áreas como la Comudaj, Parque Irekua y Sustentabilidad.

Llega Gloria Magaly Cano de la Fuente a IMCAR.

Para el IMCAR, la propuesta es Gloria Magaly Cano de la Fuente, quien es licenciada en Mercadotecnia y cuenta con una maestría en Innovación de Negocios de Servicios y Experiencias, así como en Comunicación Social y Política, con experiencia en el sector público y privado.

Cambian a Gonzalo Guerrero a Sustentabilidad.

La Alcaldesa nombró a Gonzalo Guerrero Guerrero como director de Sustentabilidad, quien es licenciado en Derecho y maestro en Derecho Ambiental; durante nueve años ha trabajado en materia ambiental dentro de la Administración Pública.

Alejandro Jiménez deja DIF y se va a Movilidad.

Finalmente, sumado a estos cambios Alejandro Jiménez Chávez dejará la Dirección General del DIF Municipal y ocupará el cargo de director de Transporte en la Dirección General de Movilidad y Transporte.

[email protected]

DAR

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato