Buscar

Irapuato salud: Donan terreno para Unidad de Medicina Familiar del IMSS

 El Ayuntamiento de Irapuato aprobó la donación de dos fracciones de terreno de propiedad municipal ubicados en las Malvas, en favor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la construcción de una unidad de medicina familiar.

Escrito en Irapuato el
Irapuato salud: Donan terreno para Unidad de Medicina Familiar del IMSS
Julieta Ortiz

Irapuato, Guanajuato.-  El Ayuntamiento de Irapuato aprobó la donación de dos fracciones de terreno de propiedad municipal ubicados en las Malvas, en favor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la construcción de una unidad de medicina familiar.

El primer terreno tiene una superficie de 19 mil 36.27 metros cuadrados y el segundo es de 9 mil 156.9706 metros cuadrados, que en conjunto suman una superficie total de 28 mil 158.67 metros cuadrados.

Esta donación forma parte de las gestiones que realiza el Gobierno municipal para lograr que en Irapuato se invierta en la construcción de un hospital regional de 260 camas y una nueva unidad de medicina familiar.

Hasta el momento, el Instituto Mexicano del Seguro Social no ha dado una respuesta definitiva de la inversión que se realizaría en el Estado, pues hay varios municipios que compiten por contar con nuevas unidades hospitalarias.

[email protected]

CA

 

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato