Buscar

Homicidio en Irapuato

Violencia en Irapuato: Matan a César a balazos en la comunidad Roque

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad identificado como César, fue asesinado a balazos la mañana de este domingo en las inmediaciones de la comunidad San Roque.

Escrito en Irapuato el
Violencia en Irapuato: Matan a César a balazos en la comunidad Roque
Homicidio en Irapuato. César quedó muerto sobre la calle, la familia reportó el hecho en la madrugada pero 3 horas después llegaron los paramédicos.. AM

Irapuato, Guanajuato - Un hombre de aproximadamente 40 años de edad identificado como César, fue asesinado a balazos la mañana de este domingo en las inmediaciones de la comunidad San Roque.

Versiones de los habitantes de la localidad indican que el hecho ocurrió entre 5:30 y 6:00 de la madrugada sobre la calle Río Papaloapan y pese a haber reportado el hecho al número de emergencias 911, el personal de emergencia llegó entre 8:30 y 9.00 de la mañana, lo que generó molestia entre los familiares.

César tenía poco de haber regresado de Estados Unidos

Policías y paramédicos llegaron casi tres horas después de que César fue atacado a balazos. FOTO: AM

Algunos vecinos comentaron que la víctima tenía poco de haber llegado de Estados Unidos.

El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca y el personal de la Fiscalía del Estado comenzó con las investigaciones en la escena del crimen y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato